Desde la impresionante playa de los cristales de Laxe iniciaremos esta ruta autoguiada a tu aire por los principales lugares de la conocida como Costa da Morte, para finalizar a lo grande desde la Fervenza do Ézaro y o Monte Pindo.
Incluido en el precio
Comenzaremos esta ruta en la localidad de Laxe, donde no podemos dejar de visitar su famosa playa de cristales, visitando además su Museo do Mar, a Pedra dos Namorados….
Desde aquí continuaremos visitando los principales puntos da Costa da Morte, destacando Malpica y el Faro de Punta Nariga, el Faro de Roncudo, Camelle y su museo dedicado al eremita Man de Camelle, el Faro de Cabo Vilan, Furna dos Infernos y la capital del encaje de bolillos: Camariñas.
Siguiendo por estas rías llegaremos a Muxía, con su mágico Santuario Virxe da Barca, Finisterre con uno de los faros más famosos de Galicia y desde donde podremos atisbar ya al otro lado de la ría la Fervenza do Ézaro y el Monte Pindo, lugar plagado de leyendas.
Si aún tenemos fuerzas podemos internarnos en el interior de Galicia y visitar Vimianzo y su espectacular castillo, sin olvidarnos del Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro.