Ruta Costa da Morte

Ruta Costa da Morte

Desde la impresionante playa de los cristales de Laxe iniciaremos esta ruta autoguiada a tu aire por los principales lugares de la conocida como Costa da Morte, para finalizar a lo grande desde la Fervenza do Ézaro y o Monte Pindo.

Incluido en el precio

1 noche alojamiento y desayuno en Laxe
1 noche alojamiento y desayuno en Cee
1 cena en Cee para dos personas
Seguro de asistencia en viaje
Iva del precio incluido en el paquete del viaje

Comenzaremos esta ruta en la localidad de Laxe, donde no podemos dejar de visitar su famosa playa de cristales, visitando además su Museo do Mar, a Pedra dos Namorados….

Desde aquí continuaremos visitando los principales puntos da Costa da Morte, destacando Malpica y el Faro de Punta Nariga, el Faro de Roncudo, Camelle y su museo dedicado al eremita Man de Camelle, el Faro de Cabo Vilan, Furna dos Infernos y la capital del encaje de bolillos: Camariñas.

Siguiendo por estas rías llegaremos a Muxía, con su mágico Santuario Virxe da Barca, Finisterre con uno de los faros más famosos de Galicia y desde donde podremos atisbar ya al otro lado de la ría la Fervenza do Ézaro y el Monte Pindo, lugar plagado de leyendas.

Si aún tenemos fuerzas podemos internarnos en el interior de Galicia y visitar Vimianzo y su espectacular castillo, sin olvidarnos del Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro.

Banner e-book libro electrónico

Paquete Base

Paquete base por persona desde:  76 €

“Este paquete turístico podrá ser financiado con el plazo máximo de un año sin ningún tipo de comisión o gasto adicional. En todo caso la formalización de la operación quedará a expensas de la entidad financiera, que podrá rechazar la operación por criterios de riesgo.“

Reservar ruta

Nombre de la ruta Precio por adulto Precio por niño Duración
Ruta Costa da Morte desde 76 Consulta 3 days

Reservar ruta

Nombre Precio ( Adultos / Niños ) Personas ( Adultos / Niños ) Cantidad Total

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Muchas gracias, se ha realizado correctamente la solicitud. Pronto nos pondremos en contacto con usted.