Descubre las Mariñas Coruñesas

La Reserva de la Biosfera de as Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo abarca un total de 18 municipios de la provincia de A Coruña. De los 49 hábitats de interés comunitario, existentes en la zona, 12 están clasificados cómo prioritarios y con la presencia de varias especies herbáceas y de fauna protegidas.

Además de su entorno natural podremos descubrir el pazo de Mariñano y Meirás, así como sus jardines y la fortaleza medieval de Vinseira. En cuanto a la arquitectura religiosa destacan la Iglesia de San Francisco de Betanzos y el Monasterio Cisterciense de Santa Mª de Desván.

Para continuar, visitaremos una granja ecológica de té antes de almorzar en la ciudad para recuperar fuerzas. Por la tarde terminaremos la jornada descubriendo el museo MEGA, donde nos enseñarán los secretos para tirar una buena caña y degustar algunas de sus mejores cervezas.

logos

Incluido en el precio

Autocar desde A Coruña
Tour Mariñas Coruñesas
Comida en restaurante
Visita Granja Ecológica
Visita Museo Mega
Seguro de asistencia básico

Incluye:

 

  •  Autobús desde A Coruña
  • Visita guiada
  • Visita Granja Ecológica Orballo
  • Almuerzo
  • Visita y cata museo MEGA

gardening-g3f84f0c5c_1920

Precio del paquete base

desde 69€ por persona

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad