Sobre nosotros

SOMOS GALEGOS

Conocemos la geografía de nuestra comunidad como la palma de nuestra mano y te guiaremos por sus caminos, rutas y hasta “corredoiras” si hace falta… te contaremos sus leyendas, tradiciones y “si cuadra” conseguiremos que participes en alguna de ellas: peregrinarás en procesiones ancestrales, comerás exquisiteces en romerías, dormirás en alojamientos con encanto en plena naturaleza… y todo porque queremos que conozcas lo bien que se vive en Galicia, la amabilidad de sus gentes y lo mucho que podrás disfrutar aquí de la buena mesa.

Prepárate para comer delicias del mar y de la tierra, para bailar “muiñeiras”, para leer “esconxuros” y para beber deliciosos caldos con D.O. Rías Baixas, Ribeiro o Mencía. Te proponemos más de 30 experiencias, individuales o en grupos, en las que el aprendizaje, la emoción y la diversión está asegurada, y verás como la “morriña” se apodera irremediablemente de ti, por eso siempre volverás a Galicia, la tierra que te espera.

 

DMC Galicia es una marca registrada por Agencia de Viajes Paco S.A. (Licencia Mayorista-Minorista XG- 35) para la creación, promoción y comercialización del turismo con destino Galicia. Viajes Paco es una agencia con raíces gallegas, nació a partir de la empresa de transportes de pasajeros y mercancías del abuelo Paco, y por eso lleva su nombre. El pasado 12 de julio de 2012 cumplimos 30 años y la tercera generación de la familia es la que ahora está al cargo de la empresa.

Somos especialistas en bussines travel, donde nos apoyamos en ICE Galicia, nuestro OPC (Organizador Profesional de Congresos) para los viajes de Incentivos, Congresos y Eventos en Galicia. Además nuestro Dpto. de Vacacional se caracteriza por la genialidad en Viajes de Grupos y Viajes a Medida. Dentro o fuera de Galicia,.. en nuestro equipo siempre encontrarás un experto en el destino al que deseas viajar. Somos gente viajera y nuestra misión es ayudarte allá donde vayas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad